lunes, 11 de enero de 2010

Felix con mi nuevo peso!!

Lindas estoy feliz, pues resulta que he bajado 4 kilazos y me perfilo para entrar en los tan ansiados 59, espero poder alcanzarlos pronto. Wow la vida delgada es mucho mejor, el sabado salí a un bar, varios amigos me comentaron que me veía más delgada, súper!!! Mi chamarra favorita por fin me cerró, y las botas que antes me cerraban con mucha difícultad ahora cierran con bastante rápidez!!!
Esto es genial, aunque debo confesar que mi dieta no es extrema, pues en estas ultimas fechas, he comido de todo pero con mucha, mucha moderación. wow me encanta tener otra vez autocontrol de mi cuerpo. Y voy por más, está vez estoy decidida que ese chico que tanto me gusta va a venir hacia mi delgado cuerpo!!!!

2 comentarios:

  1. felicitaciones linda :)
    TE agrege a mi lista de blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola prin!!!

    k gusto k vayas tambien es maravillosa esa sensacion de autocontrol a la amo, ademas de cuando t pruebas la ropa k no t kedaba y muxo mejor aun k los demas noten k t ves delgada ah e smaravilloso sigue asi nena veras k rapido logras tu meta besotes !!!

    ResponderEliminar