domingo, 23 de enero de 2011

Regresé

Bien es hora de regresar, vengo no tan animada, ahora tengo pareja y una maldita crisis existencial, pero nada que no se pueda arreglar, voy a salir de esta, lo sé.
Estoy enamorada y por ende ríducula, así no soy yo. Y como así no yo, dejaré de serlo en este mismo momento, en una hora iré al centro comercial y me pesaré, y mañana comeré vegetales y toda la semana será de vegetales y fruta, y recuperare mis 54 kilos, y mi figura, y mi autoestima, y volveré a ser la mujer independiente que era, es solo que ahora tuve que tomar fuerzas, estoy lista para la batalla contra mis mismas debilidades emocionales, es hora del contraataque, es ahora.
Voy por todo y lo voy a lograr, voy a ser EGOISTA, voy a ver por mi, y si algo bueno sale en el camnino lo aceptará, no rogaré, no pediré que nadie cambie, porque yo no voy a cambiar, voy a mejorar eso lo sé, este es un compromiso ahora hago conmigo. Lo demás, al demonio!

1 comentario:

  1. bien por ti chiquita, tenias mucho de no escribir pero veo que vas con todo y me da gusto esa decision, a veces se siente uno muy egosita pero tambien hay que darse su lugar y que nos valoren

    animo y un besazo

    ResponderEliminar