lunes, 1 de febrero de 2010

Horror, subi!!!!!!!1

Me siento con muchas ganas de seguir en esto a pesar de que subi medio kilo, a pesar de que mi abdomen no es el más plano, a peser de que ese tipo no me pela, a pesar de todo, sigo en la carrera, y febrero va a ser el mes en que llegué a los 56, si no importa más ejercicio, más verdura, nada de alcohol, me voy a alejar de las fiestas este mes, por que la verdad es que es ahí donde más subo, el alcohol no me hace nada bien, febrero es el mes en donde voy a perder dos kilitos.
La última semana de enero fue una prueba que no supere, tantas fiestas, tantos pasteles, tantas comidas, poco ejercicio, mm ayer fue mi ultimo día de comer todo eso que nunca, ayer, hoy fui al centro comercial y me pesé, la verdad es que pensé había subido minimo un kilo, con todooooo lo que me meti ultimamnete, pero afortunadamente solo fue 500 o sea medio kilo ufffff. Es verdad que el sabado vi a mi rival de amores, se veía hermosa, y obvio el chico que me gusta se fue con ella a platicar y a mí ni me pelo, me sentí muy muy mal, pero ni modo si no fue ese día va a ser otro, yo voy a seguir bajando y espero que dentro de un mes se de la oportunidad de verlo, y para eso le tengo que echar muchas ganas este mes. Por ahora no lo quiero ver, no se si dentro de un mes, dos meses, nosé cuando, pero espero que cuando sea yo ya me sienta mejor conmigo misma. Estaré en contacto por medio de messenger o el face o twwiter, pero no lo quiero ver por ahora, ni ptampoco lo voy a atosigar.
Estoy decidida voy por esos 56, voy voy, ya casi solo dos kilos más vamos, sé que puedo y lo voy a lograr!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario