jueves, 18 de febrero de 2010

Nuevo tropezón

uta no sé ni como empezar, bueno pues por el principio hay va y mejor lo saco ahorita por que después puede ser demasiado tarde, resulta que me está costando mucho trabajo relacionarme con los chicos. Después de mi última relación que fue un desastre, uta es más no quiero ni recordarla, anduve con un gran gran pendejo porque me sentía sola, ese tipo me hacia sentir mal, de hecho alguna vez me dijo sutilmente que estaba gorda, en fin.
La verdad es que quede zizcada, en fin, el punto es que pensé que si bajaba de peso el problema se resolveria, error no es así. Me ilusione de nuevo con otro gran pendejo, que la otra vez me dijo sin ton ni sol que a él le interesaban solo las chavas guapas y de buen cuerpo, uta la verdad es que creía que era otro tipo de persona, pero no, es un tarado mental igual que los demás, superficial y banal, es un idiota. Obvio me desiluciones mucho, mucho, porque por alguna estupida, estupida razón pensé que entre el y yo podía surgir algo bonito, aja error tras error, estoy tan harta de ser una reverenda pendeja en esto.
Hoy iba a salir con otro chico, no iba con la intención de ligar, iba dispuesta a pasarmela bien y conocer a este chico, soy una estupida estupida, el idiota no llegó, puta en el cafe donde estaba esperando me senti mal, me puse toda roja del coraje al ver que despues de más de media hora el tipo no aparecía, después vinieron las ganas de llorar, de gritarle al pendejo que estaba muy muy equivocado si pensaba que moría por el o algo así, me sentí y aún me siento muy muy mal. Uta otra vez una pinche desilución en verdad es que ya no puedo.. coraje, no entiendo me veo en el espejo y digo no estoy tan mal, de hecho me veo linda, pero no se pasa, neta nosé, creo que me voy a volver lesbiana, jaja obvio no, no me gustan las niñas, pero ya estoy hasta la madre de esto.
Me salí del lugar y me dirigí a otra cafeteria, una más pequeña con menos gente, me senté y pedí un té, empecé a leer mi libro, en eso suena el celular era un mensaje de Carlos, así se llama el tipo, diciendo que era mala onda porque no había llegado. Pensé, que pinche maldito mentiroso, mentira primncesas yo lo espere, lo espere como hace mucho no esperaba a una persona, solo quería un rato de buena compañia, no deseaba otra cosa, no deseaba nada y creo que este pendejo lo confundio todo y no quiso ir, y solo invento eso, pinche wey, me siento súper mal, ahora mismo estoy llorando, neta estoy hasrta de esto, ya no voy a intentar nada.
Lloro por ese idiota, pero también lloro por toda esta situación, no sé si es mi carácter, me choca las chavas que son rogonas, no soy así, nosé me siento mal con esta situación, quisiera escapar de ella pero tal y solo tal vez esta soledad sea parte insaparable de mi vida, en fin me guste o no tendré que seguir con ella, uta no quiero acabar sola y amargada pero tal vez ese sea mi destino, sola, amargada pero muy muy hermosa, ni hablar a darle al ejercicio, ahora ese es mi único consuelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario