miércoles, 17 de febrero de 2010

En busca de la perfección


wow no lo puedo creer, estoy bajando en chinga, hoy fui a pesarme antes de comer la báscula marco 55.4 genial, mi primer pantalón talla 7 me queda bien, cómodo, pegado pero bien de la cintura, uff después de todo ha valido la pena, claro en algunos aspectos, los chicos siguen ausentes de mi vida, pero yo me siento fenomenal, me siento segura, delicada, fina, mis brazos ya están delgados y abdomen aunque no es lo más plano del mundo, si se nota cañon mi cintura, caray ya tengo cintura, genial, genial, me faltan 5 kilos por bajar, pues ya lo decidí y voy a parar hasta que tenga 50 esa es mi meta final y se acabo.
Dentro de un mes entro al inglés, y ahora si le tengo que dar con todo, también pienso conseguor otro trabajo aprate del que tengo, pienso colaborar en una revissta, en fin como le voy a poner más empreño a mi vida profesional, le voy a bajar un poco al rigor de esto, nada más espero estar en mis 50 y mantenerme ahí, obvio seguire con el jugo de toronja y tratare de seguir con el ejercicio, pero por experiencia propia se que cuando tienes varias actividades a veces no podré hacer todo el ejercicio que deseo, en fin será cuestión de hacer un plan de mantenimiento,, que incluirá seguir sin cenar, también continuaré con las abdominales y el ejercicio para el trasero, no hay de otra, pero finalmente me habré quitado esos 14 kilos de encima. Adoro ser delgada, en verdad lo adoro, es una sensación que no cambiaría por nada del mundo, en fin me quedaré en 50 pues si bajo más ya sería una exageración sobre todo por mi 1.57, en fin en fin, en fin.
Hace rato un niño del trabajo se me acercó y me hizo la platica, ufff, no me gusta ni nada, pero de verdad que los chicos te volteen a ver por que te consideran wapa es muy muy bueno para mi autoestima, en fin estoy feliz, creo que puedo decir que empiezo a estar en la recta final de la meta y ya después de cumplirla vendrá lo más díficil, el mantenerme así!!! uff todo valdrá la pena, lo sé!!!

2 comentarios:

  1. Hola hola, te sigo ;)

    eso es super... cuanto mides... no vi por ahi tus medidas...

    espero sigas asi

    un beso

    bye!

    ResponderEliminar
  2. que padre, lo estas logrando y tienes muy fija tu meta, no la pierdas ni exageres. La toronja es buenisima, casi no tiene azucar y yo tambien descubri que hay que evitar las cenas o cenarte una toronja.

    chiquita, felicidades y disfruta el que los hombres te volteen a ver.

    besitos

    ResponderEliminar